POLE TEENS

Pole dance para todas las edades

Estas clases van destinadas a adolescentes entre 12 hasta 17/18 años aproximadamente. Se encuentran en la edad intermedia entre los acropeques y las clases de Pole Dance para adultos. En estas clases enfocamos la disciplina en el crecimiento y desarrollo de la técnica, la mejora de la condición física y el desarrollo del trabajo en equipo.

Las clases de Pole son una mezcla de ejercicios de fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, que tienen como base la danza, para añadir ese componente artístico que le caracteriza. Van dirigidas a todas las edades, sexos y niveles ya que gradualmente se va consiguiendo la fuerza y destreza necesaria para conseguir figuras cada vez más complicadas, NO es necesario tener ninguna condición física previa sólo tener ganas de explorar nuevas posibilidades, que están ahí para que las descubras. Con pocas clases notarás como aumenta tu fuerza y tu autoestima, ya que comenzarás a hacer ejercicios que jamás imaginaste, además notarás como tu figura se vuelve más esbelta y estilizada y formarás lazos de confianza con tus compañeras increíbles, ya que el pole se convertirá en tu estilo de vida.
Las clases tienen una duración de 90 minutos, en los que se realizarán un calentamiento específico de la musculatura para evitar posibles lesiones, y se continuará la clase con secuencias de giros, escaladas, trucos y acrobacias, coreografías, secuencias en giratoria, drops u arrojes para los alumnos más avanzados y muchas más sorpresas!!las clases tienen un máximo de 9/10 personas por grupo 

¿Qué tienes que traer a tus clases de pole teens?

El pole dance se practica en pantalón corto, para dejar la piel de las piernas libres en su totalidad y con camiseta o top deportivo, ya que nos sujetamos mediante palancas realizadas con la piel. Puedes traerte leggins para la entrada en calor y recuerda NADA de crema ni aceites el día anterior a tu clase.

Contacta ya!