CONÓCENOS

La idea de Polemicos, nace de la ilusión y el entusiasmo por compartir lo que amamos, lo que nos hace feliz. Buscamos promover estas nuevas disciplinas deportivas cómo son el Pole Dance/Sport y los Aéreos, de una manera sana, adecuada y accesible para todas las edades y todos los niveles. Por eso te ofrecemos clases de grupos reducidos, para poder centrarnos en tus necesidades y no descuidar la atención personalizada hacia cada uno de vosotros. Queremos crear un espacio Único, donde el arte, la ilusión, el compañerismo, los sueños…van de la mano de ejercitar cuerpo y mente de una manera que jamás hubieras imaginado. Únete a la familia Polemicos!!!

LuiDirector e instructor
Lui, director de Polemicos e instructor de Pole dance ,Pole Sports y acondicionamiento físico. Artista contemporáneo, desde joven dedicado al mundo de la música y del deporte , ahora fusiona sus dos grandes pasiones en este proyecto. Buscador de nuevas técnicas y formas diferentes con las que poder trabajar el cuerpo,partiendo de la base de trabajarlo como un todo y de forma diversa. Lleva 3 años formándose en técnica de Mástil chino y Pole Sports. Actualmente es entrenador de Lena Delaire en sus competiciones…
Lena DelaireBailarina y fisioterapeuta
Bailarina y fisioterapeuta que a los 25 años comienza su vida en el mundo artístico de manera profesional. Sin duda los mejores años de su vida estaban por llegar, aprendió lo que es volar. Comenzó su formación en el mundo de los aéreos, manejando aro, telas, trapecio y danza vertical. En 2009 entró a formar parte de la Compañía Internacional Voala Project, viajando por todo el mundo. Desde entonces ha colaborado con diferentes compañías de Teatro-Circo, Pinocho el Musical, El libro de la Selva, Teatro Lírico de muñecas, Cía Subcielo, Cía Artlequín, Alas Circo Teatro, realizando diferentes eventos y espectáculos.
A finales de 2012 cambia de residencia a Madrid donde conoce la disciplina de Pole sport de la mano de Isa Nemesys y Tania Guillén, y comienza a sumergirse en lo que es su nueva pasión. Continúa formándose con artistas internacionales como Vane Lunática, Olga Trifonova, Yvonne Smink, Marion Crampe, Marlo Fisken, Mark Buhantsov, Shara Scott, VicToria Rame, Sergia Louis Anderson y muchos más.

PREMIOS

  • 1ª Posición en la 1 Copa Pole Style, España 2013.
  • 2ª Posición en Miss Pole Dance Extreme, Madrid 2013.
  • Finalista del Primer Pole Fusion Festival, en Bruselas 2014.
  • 1ª Posición en el Primer Campeonato de Pole, Málaga 2014.
  • 3ª Posición en el Primer campeonato de aéreos de España, Aereial Art 2015
  • 1ª Posición en Pole Fusion Festival, en Bruselas 2015.

INSTALACIONES

  • Polemicos cuenta con 245metros cuadrados y casi 5 metros de altura
  • Contamos con vestuarios de hombres y mujeres con sus duchas correspondientes y aseos para minusválidos
  • Una sala de estar donde esperar el comienzo de tus clases o donde relajarte con un te después de salir de ellas
  • La sala Pole para pole dance tiene unos 100 metros cuadrados con 7 barras Xpole de competición de 4,20 metros de altura, con sus colchonetas y espejos correspondientes y la posibilidad de usar el swiming pole o barra pendulante. Además contamos con un sistema de seguridad de poleas y lonchas del que somos pioneros en España
  • La sala Micos de uso multidisciplinar con unos 50 metros cuadrados y casi 5 metros de altura , consta de 4 puntos de anclaje parea la practica de acrobacia aérea. Contamos con colchonetas quitamiedos especificas para este uso.